Tania Ropa intima, medias

Almacenes y marcas

Almacen, Centro Comercial, Modas

Ver seccin completa  Ver secciOn completa

http://www.tania.com.co    

Armenia - Barrancabermeja - Barranquilla - Bogotá - Bucaramanga - Cali - Cartagena - Cúcuta - Ibagué - Medellín - Manizales -  Montería - Neiva - Pereira - Santa Marta - Villavicencio - Yopal



 

Empresa colombiana de tiendas multimarcas especializada en corsetería, pijamas, vestidos de baño, medias y accesorios para la mujer. Su experiencia de 67 años en el mercado, el conocimiento y relacionamiento con sus clientes, la investigación en tendencias de moda global, el desarrollo e innovación en la producción de marcas exclusivas y una rigurosa selección de sus proveedores, la llevan a ser el líder por excelencia en el retail especializado en ropa interior femenina en Colombia.

Para ser más contemporánea y crear una mejor experiencia de compra, Tania renovó su imagen de marca en el año 2011.

Al terminar el año 2012, Tania contará con 66 puntos de venta en 17 ciudades del país y, para el 2016, se tiene una proyección estimada de 100 almacenes en el territorio nacional. Las tiendas están diseñadas para la comodidad y confort de la mujer, brindándole intimidad, privacidad y una asesoría experta personalizada.

El 10 de julio de 1946, se abrió al público el primer almacén en la ciudad de Medellin, situado en la calle Palacé del centro de la ciudad.

En Bogotá, el almacén Tania del barrio Chicó, se inauguró en abril de 1969.

Los primeros almacenes Tania que se abrieron a público, fueron surtidos exclusivamente con medias y sombreros para damas, caballeros y niños.

Luego, se amplió el portafolio con otras líneas, tales como perfumería, corsetería, vestidos de baño, lencería y accesorios complementarios.

 

 

Imágenes y textos gentilmente  suministrados por Comunicaciones Tania <comunicaciones@trideaz.com , 2012