Camara Lucida Camara Lucida

Fotografos

Figura Humana

Ver sección completa 

Cámara Lúcida

Archivo fotográfico

 
A ColArte
 

 
CÁMARA LÚCIDA es una Agencia de Fotografía, video y web, que presta servicios especializados en la producción de imágenes en América Latina. Está integrada por profesionales en la dirección y producción de fotografía publicitaria, moda, pasarela, catálogos, producto, cubrimiento de eventos y periodismo gráfico, con la participación de corresponsales en varias ciudades de Colombia y países de América latina.
Igualmente, con nuestros asociados y filiales, prestamos servicios de Impresión, Desarrollo web y Video Digital de alta definición.

www.camaralucida.com, es el mayor banco de imágenes Royalty Free y de derechos protegidos de Colombia, con una importante colección de fotos de América Latina y el mundo. Facilitando a los creativos, anunciantes, medios de comunicación y empresas, las mejores soluciones fotográficas para su información periodística, institucional y campañas publicitarias.

Cámara Lúcida es una compañía que presta un paquete completo de servicios, la toma de una imagen, la grabación de un video institucional, la publicación en impresos o el desarrollo de páginas web. Solo en Cámara Lúcida podrá encontrar soluciones completas al proceso de elaboración y destino final de una imagen.

Tomado de http://www.camaralucida.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=2