Convidarte Festival

Festival (Arte)

Varios, Visual

 

Convidarte

Festival de  las Artes Convidarte

Festival, en Tunjuelito, en mayo

A ColArte

 

   

La Alcaldía Local de Tunjuelito presenta la XI edición del Festival Convidarte, que tiene como objetivo principal, ampliar, fortalecer y reconocer los procesos de formación y capacitación de personas, colectivos y grupos artísticos  nuevos o con trayectoria reconocida.

Esta edición del Festival estará abierta en las categorías de: Artes Plásticas, Artes Escénicas, Audiovisuales, Música, Danza adulto mayor y Literatura, los grupos o artistas interesados en participar, pueden aplicar a la convocatoria que estará abierta del 20 de febrero al 20 de marzo y se seleccionarán 21 artistas y/o agrupaciones.

Convidarte busca impulsar las mejores apuestas artísticas de la localidad, por lo que otorgará más de 20 millones de pesos en bonos de apoyos y premios, además de seminarios de formación en procesos de gestión cultural y prácticas artísticas para los seleccionados.

Las obras participantes harán parte del programa del Festival, a realizarse del 15 al 19 de Mayo de 2014 en 5 escenarios locales: Casa de la Cultura, Fundación Contrabajo, Centro Experimental Juvenil, Eureka en la Plaza de Mercado San Benito y La Fundación Somos Red.

Con una trayectoria de más de 10 años, Convidarte se ha convertido en un referente artístico y cultural para toda la comunidad artística de la ciudad de Bogotá.

Texto suministrado por Convidarte, 2014 

horizontal rule