Mauricio, Mauro Gonzalez A.

Bogota

Fotografos

Figura Humana

 


 Mauricio González

Mauro González

www.maurogonzalez.com

http://www.maurogonzalez.com/blog/63-colombias-next-top-model

fotógrafo

 
A ColArte

 

 
 

Mauricio González, joven fotógrafo bogotano con una propuesta visual inspirada en los sueños, la magia y la fantasía. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Los Libertadores. En sus inicios fue asistente de reconocidos fotógrafos colombianos. En 2009 viajó a la ciudad de Nueva York, y asistió como invitado de prensa, a una de las ferias de fotografía más grandes del mundo, en donde amplió sus conocimientos sobre fotografía de moda y postproducción digital.

En 2011 participó en el libro “Light & Shoot, 50 fashion photos” de la reconocida editorial Ilex Press del Reino Unido (UK), en donde comparte páginas con grandes fotógrafos como Miles Aldridge, Rankin y Perou, entre otros.

En el 2012 la marca de cámaras fotográficas NIKON, lo seleccionó para ser el tallerista de fotografía de moda en Colombia.

Su trabajo está influído principalmente por el teatro, la moda y se inclina por la estética surrealista.

 

 

   

Mauro González también conocido en la red como Mauhaus, joven fotógrafo bogotano con una propuesta visual inspirada en la arquitectura, la magia y la fantasía que desarrolla en proyectos relacionados con el mundo de la moda y la publicidad.

Después de trabajar como asistente para reconocidos fotógrafos como Mauricio Vélez, Raul Higuera y Jacques Osorio Anastasiu, Mauro González ha colaborado con publicaciones como Playboy Colombia y Fashion TV Magazine entre otras.

Texto gentilmente suministrado por el artista, 2012