Natalia Hoyos

Fotografos

Figura Humana

 


 Natalia Hoyos

www.nataliahoyos.com

fotógrafo

 
A ColArte

 

 
 

Mirada abierta y despierta

Formada en Artes Plásticas en la Universidad de los Andes, e iniciada en el mundo de las instalaciones en video, Natalia Hoyos encontró su nicho profesional en la fotografía de moda. En cuatro años ha logrado una fuerte presencia con sus fotos para revistas especializadas como Fucsia, y en campañas publicitarias como la de Totto 2011. El Minicromos 3 fue un reto delicioso para la actual editora de fotografía de la revista Summus.

"Este trabajo es radicalmente opuesto a las fotos de modas que hago -explica-. Manejar el esquema de luz es complicado porque es una improvisación total". La sesión de fotos que más disfrutó esta joven bogotana fue la que se realizó en la Asociación Portuaria de Cartagena, pues le tocó subirse en lo más alto de una grúa desde donde podía ver los contenedores que llegaban a Colombia de muchas partes del mundo. ‘‘Me sentí privilegiada de estar ahí. La luz estaba pegando divino, lo que hacía que los colores brillaran."

Natalia trabaja con diferentes clientes, entre ellos algunos de los diseñadores nacionales más destacados, pero siempre encuentra tiempo para elaborar su obra independiente. "Es lo que me mantiene la mirada abierta y despierta."

Tomado de la Revista Cromos No. 4851, 26 de octubre de 2012 

horizontal rule