Taliana Vargas

Santa Marta, Magdalena

Modelos, Actores, Presentadores (Señorita Colombia 2007, Señorita Magdalena 2007, Virreina Miss Universo 2008)

Personaje

 
img259/4647/968978971fl6.jpg


Taliana Vargas Carrillo 

Señorita Magdalena 2007

Señorita Colombia 2007

Virreina Universal 2008

Modelo, actriz

 

 
A ColArte
 

Vea imágenes adicionales de Taliana Vargas en ColArte

En Google

   
 
Actriz, filmografía:
  1. Fugitivos (2014) ... Esperanza Gómez, protagonista
  2. Rafael Orozco, El Idolo (2012) ... Clara Cabello
  3. Solo para ti (2011)
  4. Chepe Fortuna (2010)
  5. Bermúdez (2009)

Personal:

  1. El desafío 20-09 (2009) - presentadora
 
     
 

 

A sólo un mes de haber terminado el Concurso Nacional de Belleza que se realiza en Cartagena, el Departamento del Magdalena madrugó para elegir su representante al torneo de belleza 2007. Se trata de la joven samaria Taliana Vargas Carrillo, hija de Juan Sebastián Vargas y María Paulina Carrillo Abello.

Taliana tiene 18 años de edad y actualmente estudia segundo año de Comunicación Social, Relaciones Públicas e Idiomas en Washington D.C, sitio en donde radica desde hace dos años con su familia. Es la mayor de cinco hermanos lo cual comparte con mucho amor y transmite buen ejemplo.

Esta joven se siente muy agradecida con el Comité de Belleza del Departamento por haberla tenido en cuenta en tan importante misión, ya que con esto está cumpliendo el sueño de representar a su departamento.

Piensa que tiene varias fortalezas como los idiomas ya que habla perfectamente el italiano y el inglés y espera iniciar estudios del árabe.

Además está muy contenta ya que se cree muy afortunada por tener el tiempo necesario para prepararse. "Aunque todavía no he concretado con ningún preparador de reinas, tendré 8 meses para hacerlo con total tranquilidad, mi preparación va estar basada en el estudio y empieza desde ya. A partir de mayo regresaré al país, me radicaré en Bogotá y me dedicaré a recibir las instrucciones para estar como una reina. Alfredo Barraza podría ser el diseñador", anotó la Representante del Magdalena 2007.

Taliana espera realizar un buen papel y mostrar la alegría de la gente de su departamento, un factor muy importante porque muestra siempre la esencia costeña, al igual que la zona turística de la ciudad de Santa Marta, que ha venido sufriendo cambios para ofrecer mejores propuestas a los turistas que visitan a la Perla de América.

"Trabajar por el título de Señorita Colombia 2007 lo podría catalogar como una buena práctica dentro de mi carrera, ya que en el desarrollo de esta tarea se ven muchos factores que se mezclan. Como comunicadora las diferentes entrevistas me ayudará mucho así mismo las relaciones, pero me gustaría desempeñarme en el área de comunicación al desarrollo en un futuro, el cual sirve para ayudar a los países del tercer mundo y a todos los que necesitan apoyo social", señaló Taliana Vargas Carrillo.

Taliana también habló del reinado que pasó y lamentó la no participación del departamento, piensa que faltó preparación para que se hubiera estado entre las mujeres más lindas de Colombia.

Con la elección de la Señorita Cesar como la nueva reina de los colombianos 2006-2007, se rompe el mito de la belleza plástica, iniciativa que al parecer el Concurso Nacional de Belleza tendrá en cuenta el próximo año y la Representante del Magdalena está de acuerdo con esta propuesta, ya que está convencida que la mujer natural es bonita y elegante.

Por otro lado Taliana desea comenzar a trabajar desde ya con la primera dama, Luz Estela Ramírez, en las obras sociales que lleva a lo largo y ancho del departamento y con los niños en esta bella época de Navidad.

La candidata del Magdalena envió un cordial saludo de Navidad a todo el departamento. "Les deseo la mejor y feliz Navidad y un próspero año nuevo 2007, espero que me apoyen desde ahora y estoy muy agradecida por representar a esta zona de Colombia en el Reinado de Belleza", concluyó Taliana Vargas Carrillo.

Tomado de http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=misscolombia&message.id=2236 


 

 
 


La presentadora del Desafío 20.09

La feminidad de esta samaría es totalmente natural y rara a sus 21 años de edad, cuando sus contemporáneas son más bien todo lo contrario. Tiene una sonrisa que es como una bocanada de aire puro.  La seguridad es otro de los atractivos que seducen al conocerla; habla claro, mira de frente con sus grandes y renegros ojos de buey que contrastan con su piel típicamente blanca como toda niña bien costeña.

Es la mayor de seis hermanos, hija de una mujer muy joven, de sólo 40 años y también muy guapa que no parece la mamá de la Virreina universal de la belleza.

Taliana habla perfecto inglés, pues ha vivido más en el extranjero que en su país. Eso la ayudó, y mucho, para ganarse incluso a Donald Trump, el famoso multimillonario dueño del certamen de Miss Universo quien quiso llevársela a trabajar con él a Nueva York. Sus medidas de Señorita Colombia hacen que los jeans se le vean perfectos. Tacones muy altos a pesar de que, con sus casi 1,80 metros, podría andar descalza. Pelo largo, muy poco maquillaje y camisetas de estudiante son el estilo propio de una jovencita de hoy. Los accesorios son importantes para ella, pero su preferido es un maletín viejo de Louis Vuitton heredado de su papá.

Si algo caracteriza a Taliana. es que es una joven triunfadora, con ganas de vivir, de ser famosa; y ya empezó. Hoy es la segunda mujer más bella del universo y la imagen de una de las más reconocidas multinacionales de la moda, Studio F, al lado de reconocidas caras nacionales como Adriana Arboleda y Claudia Bahamón, profesionales en su campo.

Tomado de la Revista Jet-Set, Edición 167, 6 de mayo de 2009



  img136/4994/1210c044interbq31zf1.jpg
 
 
  img118/6829/121c01interhy51ap7.jpg
 
 
  http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=misscolombia&message.id=3823  (recomendado)