Isabel Cristina Estrada

Antioquia

Actores, Modelos

Personaje

 


Isabel Cristina Estrada

actriz, presentadora

Señorita Antioquia 2001

   
 

Vea otras imágenes de Isabel Cristina Estrada en ColArte

   
 
 
Antioquia

Actriz filmografía:

  1. "¿Quién eres tú?" (2013)
  2. "El Joe, la leyenda" (2011) 
  3. "Bermúdez" (2009) TV series .... Paola Rincón
  4. Victorinos" (2009) TV series
  5. Nadie Rueda como Gabriel Rueda
  6. Se le tiene, pero se le demora (teatro, 2008)
  7. "Nuevo rico, nuevo pobre" (2007).... Lizeth
 

Isabel Cristina Estrada es una paisa emprendedora. Le apasiona su profesión como ingeniera de sistemas, fue candidata al Concurso Nacional de Belleza por su departamento y luego se ganó la no despreciable suma de 300 millones de pesos siendo la ganadora de la única versión de "Nómadas".

Pero ahí, en un reality show que consistía en recorrer el país en dos buses entre famosos, llegando a la final compitiendo contra el astro del fútbol Faustino Asprilla, ganó más que un cheque con ocho ceros a la derecha

Además de su belleza y excelente registro fotográfico, Isabel Cristina tiene muchas de aprender. No pierde el tiempo y toma cuanto taller de actuación encuentra, además de siempre estar leyendo algún libro sobre el tema.

Tomado de http://www.eluniversal.com.co/noticias/20070906/ctg_soc_isabel_cristina_estrada_entre_ricos_y_po.html 

 
 
 

 
 


En la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre, Isabel Cristina es Lizeth, una secretaria ingenua que sostiene un romance con su jefe. El personaje ha crecido gracias al humor y al picante que ella le ha impuesto. Paisa hasta la médula, ingeniera de sistemas, fue reina de Antioquia y se ganó el reality Nómadas. Le encanta hacer deporte y nos confesó que integró durante varios años la Selección Antioquia de voleibol. No es difícil darse cuenta de que es emprendedora, hiperactiva, metódica y muy tierna. Poco amiga de la rumba, ella prefiere cocinar, tomarse una copa de vino y compartir con su actual novio, el cantante Lucas Arnau. Está muy enamorada, pero eso no le impidió pensar en los lectores de SoHo y demostrarles por qué es una de las mujeres más apetecidas del país. Prepárese para comprobarlo a través de estas páginas.

Tomado de http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=6185



   [isabel+cristina+estrada9.JPG] [isabel+cristina+estrada8.JPG]  
  http://cuerazos.blogspot.com/2007/10/isabel-cristina-estrada.html   
  Imagen de esta bella mujer Imagen de esta bella mujer  
  http://www.mujerescolombianas.tk/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&gid=141&pid=4045&orderby=hitsD   
   
  http://modelos.conexcol.com/?modelo_id=2&country=CO&fotos=29.jpg&max=37  (recomendado)