Mabel Moreno

Bogota

Actores, Modelos (Escritora)

Personaje

 


Mabel Moreno

actriz, escritora

   
 

Vea otras imágenes de Mabel Moreno en ColArte

http://quedateaki.com/es/fotos/galeria.php?cod_file=14015&cod_tipo=2

 

   
 
 
Actriz - filmografía
  1. Hoy amanecí como con ganas de morirme (Teatro - 2016)
  2. El Oso (2014 - teatro)
  3. Mi novio es un neandertal - "Susana y Elvira" (2013) 
  4. "Chepe Fortuna" (2010)
  5. "Aquí no hay quien viva" (2008)
  6. "Novia para dos" (2008)
  7. "Las profesionales a su servicio"
  8. "La peluquería" (2006) ... La estilista
  9. "Cuando rompen las olas" (2006) .... Clara
  10. "Jaula, La" (2003/I) TV Series .... Juliana

Presentadora - filmografía:

  1. El gran juego (2006)

Escritora:

  1. Lo que nos separa nos une

 

 
 
Información parcial cortesía The Internet Movie Database. Con permiso

 
 


A pesar de que le hizo dos goles a SoHo jugando para el equipo de modelos cuando se enfrentaron en el séptimo aniversario de la revista, Mabel Moreno no es futbolista profesional. Ella, a sus 23 años, es una de Las profesionales, pero de la nueva novela del Canal Caracol.

Se graduó en Estados Unidos cuando tenía 16 años, pero al llegar a Colombia tuvo que validar en Retos y Retos para tener el título de bachiller. Empezó a estudiar Diseño de Modas, pero el destino quiso que fuera actriz y la llamaron para que actuara en La jaula. A partir de ese año, el 2001, la vida le cambió. Presentó Control de Caracol, la sección de farándula de CM& y actuó en la peluqueria. Hace poco fue la compañera de set de Mauricio Chicho Serna en el concurso El gran juego. Con el futbolista paisa recorrió todo Buenos Aires y asistió a un superclásico Boca-River en la Bombonera. ¡Casi nada! 

Mabel Moreno lleva tres años estudiando actuación con Laura García, nunca ha hecho teatro, pero para eso se está preparando. Johnny Deep la trasnocha como actor y hombre. Es su ídolo. Se convirtió en una de Las profesionales cuando se presentó a un casting en Caracol y dejó de ser Mabel para convertirse en Noelia (como la canción de Nino Bravo). Entre Mabel y Noelia hay varias cosas en común: no tienen tapujos para decir las cosas y les encanta la música.

Lleva tres años con su novio y él es el encargado de ponerle los pies en la tierra para que no pierda el norte y no se deje envolver por las redes de la fama.

Durante cinco años, su carrera se ha movido a un ritmo vertiginoso, Mabel Moreno aún no se cree el cuento. Va paso a paso y disfruta cada detalle de las cosas interesantes que le muestra la actuación en cada papel que representa A todo esto súmele su imponente belleza ¿Quiere algo más?

Tomado de la Revista SoHo No. 80, diciembre de 2006



 
 

En el marco de la 21a Feria Internacional del Libro de Bogotá y de la mano de la Editorial Bruna, la joven actriz lanza la primera obra de cuentos escritos durante diferentes etapas de su vida e inspirados a partir de experiencias de su infancia, adolescencia y juventud.

\"Lo que nos separa nos une\" se trata de una recopilación de diez cuentos cortos sobre diversos hechos reales, traducidos en eventos mágicos y fantasiosos que combinando la prosa y la poesía le regalan a adultos y niños un momento de disfrute y un espacio para reflexionar.

Cada cuento está acompañado por ilustraciones en blanco y negro del arquitecto Sebastian Serna Hosie, que enriquecen y adornan la obra.

Mabel Moreno nació hace 25 años en la ciudad de Bogotá, en el seno de una familia de artistas. Su inquietud por la literatura surgió durante la infancia, cuando su padre, escritor, la acercó al fantástico mundo de la lectura. A partir de aquí, nunca dejó de escribir.

Luego de terminar su Bachillerato en los Estados Unidos, regresó a Colombia para estudiar artes dramáticos con la reconocida dramaturga Laura García, siguiendo el impulso actoral que la guió desde niña. Hasta obtener su primera participación como actriz, fue presentadora de distintos programas de televisión.

En el año 2007 obtuvo su primer protagónico en la novela \"Las profesionales\" para la Cadena Caracol y actualmente participa en la novela del exitoso director, Mario Rivero, de \"Novia para dos\" para la Cadena RCN.

A lo largo de su vida, escribió diversos cuentos que hoy siente la necesidad de compartir 

Tomado de http://www.emisoraejercito.mil.co/?idcategoria=3730