Casa General Castellana Teatro

Teatro

Personaje


Casa General Castellana

teatro
 

 
A ColArte

 

 


¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes convencidos de la importancia de crear nuevos espacios que permitan el crecimiento y desarrollo de las expresiones artísticas. Es por esto que a diferencia de lo que suele hacer nuestra generación nos la jugamos por un teatro y no un bar. Seguramente fue una decisión tonta y poco rentable pero sin lugar a dudas mucho más divertida. Esta es nuestra apuesta por Bogotá.

¿Quién es el GENERAL?

Dice la leyenda que hace varias décadas existió un General de la República que llevaba una doble vida. Entre las filas de sus batallones, el General Castellana era conocido por ser extremadamente recio y disciplinado. Pero entre sus verdaderos amigos era famoso por su alta sensibilidad y su amor por las artes escénicas. De este General que en las noches se reunía con los más cercanos para dar rienda suelta a su espíritu artístico poco sabemos, pues al parecer cualquier registro de su existencia fue borrado por la historia.

La Sala

El General es un teatro que evoca los años 30-40, la época del General Castellana. La sala tiene una capacidad para 88 espectadores y es la única sala pequeña que existe en el norte de la ciudad. Las salas pequeñas como esta permiten obras más íntimas en donde todas las personas sienten la cercanía con los actores, esto las hace más atractivas para los espectadores.
El General es un teatro pequeño pero con las comodidades de los grandes espacios teatrales. Silletería escalonada, escenario amplio, luces y sonido de última generación, lobby, camerinos con acceso directo al stage, valet parking y taquilla con acceso desde la calle

Funciones Empresariales:

La Casa General Castellana te ofrece un amplio catálogo de obras para que escojas la que más se acomode a tu gusto y facilidades para funciones privadas.

Tomado de http://www.generalcastellana.com/index.php/casa , 2012 

horizontal rule