Barraca Teatro Teatro

Teatro (Teatro)

Personaje


Barraca Teatro

teatro
 

A ColArte

 

 


La Corporación Cultural Barraca abrió las puertas de su nueva sala de teatro ofreciendo una variada oferta cultural. 

El grupo Barraca nació en Medellín en 1996 bajo la dirección del actor y dramaturgo Daniel Galeano, luego se trasladaron a Bogotá y en septiembre del 2009 obtuvieron un espacio propio en la localidad de Chapinero, tras varias adecuaciones y cambios inauguraron un espacio que cuenta con una sala de teatro con capacidad para 60 personas y un pequeño café-bar. 

Barraca Teatro ofrece una programación permanente de las obras de repertorio del grupo de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. También, el cine tiene su lugar los sábado a las 4.00 p.m. en el cineclub Barraca.

Tomado de http://bogota.vive.in/enescena/bogota/teatros/barracateatro/LUGAR-WEB-FICHA_LUGAR_VIVEIN-7639769.html , 2012

horizontal rule


   

La CORPORACIÓN BARRACA TEATRO, es una entidad sin ánimo de lucro con Personería Jurídica 00170 y Nit 811 005 730-3 que desde hace catorce años viene trabajando de manera ininterrumpida en Colombia, colmando las expectativas y exigencias del público (Empresas, Instituciones educativas y Personas naturales) que valoran las expresiones culturales y estimulan la producción artística en todas sus formas.

Barraca Teatro”, se dedica a la formación y comunicación para las empresas a través del teatro; somos especialistas en teatro de empresa desde 1999. Las representaciones teatrales permiten a las empresas informar, motivar, formar y sensibilizar de una manera más eficaz y lúdica.

Los valores de la agrupación teatral y artística:

1. Una metodología probada y mejorada día a día durante más de 10 años.

2. Un equipo sólido de profesionales provenientes del mundo de la formación y del teatro.

3. Una larga lista de clientes que avalan la eficacia y la necesidad de nuestros servicios.

...pero hay una manera mucho más sencilla de ver lo que le podemos ofrecer: que usted se acerque a una de las representaciones públicas que organizamos periódicamente.

Somos un equipo de personas dispuesto y comprometido con usted, para que con nosotros siempre salga satisfecho, favorecido y altamente beneficiado.

Tomado de http://www.barracateatro.com/portafolio-empresarial , 2012 

horizontal rule