Consuelo Lago

Cali, Valle

Caricaturistas, Pintores

Caricatura, ilustracion

30/12/2017 3:29:00 p. m.
"Tristemente leo la caricatura del 29 de diciembre de 2017, donde dice que "De medicina saben más las abuelas que los médicos". Es muy respetable la sabiduría popular y las opiniones de las personas de la tercera edad. Pero en un diario de importancia como El país, con la influencia que tiene el poder de los periodistas, es muy irresponsable la afirmación de la caricaturista. Miles de estudiantes de Medicina están enfrentados diariamente a la complejidad de la ciencia y el arte de la Medicina, cuya tecnología y avances crecen a velocidades descomunales. Respetables universidades se encargan continuamente de formar profesionales idóneos que salgan a servir a la comunidad y a competir en condiciones que a veces son injustas. Descalificarlos a todos ellos y su trabajo, no me parece ni candoroso, ni sabio y sí permite vislumbrar dificultades para comprender la realidad nacional, que debían ser analizadas por las directivas de ese prestigioso diario. Gracias. Emito aquí la opinión, dado que el diario no deja dar opiniones, se bloquea la página, por alguna circusntancia que no comprendo ."
Médicapreocupada
27/05/2012 4:48:00 p. m.
"Por favor señora: Respete la labor de los educadores y deje de decir que por nuestra culpa es que hay monstruos,malas personas. Mire primero en que hogar se han criado esos monstruos y que clase de padres han tenido"
Mateja

Déjenos su comentario sobre este artista y su obra

Todos los campos son obligatorios. Los comentarios se mantendrán anónimos, usando su seudónimo seleccionado.

No hay comunicación directa con con este artista o entidad, por lo tanto las preguntas y comentarios directos no pueden ser atendidos por ColArte.